miércoles, 17 de abril de 2019

Curso Propedeutico Lic . Nutricion Aplicada UNADM







HOLA: Soy Ana Alcántara tengo 36 años y soy aspirante para la licenciatura de Nutrición Aplicada, me encuentro iniciando el curso propedeutico en la UNADM

Actualmente soy ama de casa, mama de dos niños.No sabia de esta modalidad de estudio, fue casualidad que encontré la publicación en facebook y entre al enlace, cheque y me intereso mucho así que fui leyendo mas y bueno acá estoy con toda la actitud para conseguir lo que quiero. Como fue que me interese por la carrera de nutrición, para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida y también para darle a mis hijos otra manera de ver la vida y de que los sueños se pueden cumplir siempre y cuando uno lo desee.Elegí esta modalidad por que soy una persona con discapacidad motriz y es de gran ayuda para mi ya que casi no puedo trasladarme a otros lugares y pues es una gran ventaja para mi estudiar en la UNADM.

7 comentarios:

  1. Estimada compañera Ana Alcántara, efectivamente los sueños si se pueden cumplir, con la ayuda de Dios y mucha perseverancia, te deseo todo el éxito. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Exito! Llegamos hasta aqui y debe ser por algo.

    ResponderBorrar
  3. Lo importante es que ya estamos luchando por alcanzar nuestras metas. Te deceo éxito ya veras q lo vamos a lograr.

    ResponderBorrar